miércoles, 9 de diciembre de 2009

un año mas


Siempre pense que algun dia se iria solo como llego

pero aca estoy un año mas y cada dia que pasa toma mas control

en un punto ya no se quien soy,soy esa persona que miente

que oculta,amigos siempre menos,reuniones familiares el terror

lo que antes eran dias de alegria desde hace mucho tiempo nose como escaparme

Hoy tengo un año mas,me gustaria poder decir que es un dia de felicidad pero al realidad es que no

No lo es porque nose como escaparme siempre hay una excusa,mas tarde vere cual es la de hoy

Lo extraño es que me gustaria que fuera diferente pero no lo puedo controlar

siempre que intento,no duro mucho tiempo vuelve solo

y cuando menos me doy cuenta estoy repitiendo lo mismo que me prometi no volver a hacer

podre parar algun dia??? no lo creo,hice muchas cosas que me arrepiento y lastime a mucha gente en el camino y realmente nose si puedo ser algun dia como los demas.

felicidad y angutia siempre de la mano,no se separan nunk la sensacion de estar atrapada y al mismo tiempo no querer salir,me enamore de mi carcelero,es algo que quiero y que odio al mismo tiempo.

Un dia mas de fingir felicidad

solo espero no lastimar a nadie mas en mi camino

No hay comentarios:

Publicar un comentario