sábado, 5 de diciembre de 2009

no quiero ....si quiero


Un dia mas como todos

entre mis variados pensamientos

sentimientos encontrados

si quiero estar mejor

y ser mejor para los demas

pero no quiero dejar de ser

lo que soy al mismo tiempo

se que me lastima y en alguna forma

estoy lastimando a los demas

a los que quiero

pero es mas fuerte que yo

de algun modo hace a lo que soy

dos caras tiene una moneda

dos tengo yo la que todos ven

y la verdadera

la que nadie diria quiero ser como ella

Un ejemplo a seguir dicen

sus metas siempre las cumple

si es posible que sea asi

lo que no saben es todo lo

que dejas de vos para llegar a la

perfeccion en todo

porque es un combo no hay una cosa sin la otra

no hay perfeccion sin esfuerzo

no hay esfuerzo sin lastimarte

es un circulo que no se termina mas

y en cierto punto nose si quiero que se termine

es lo que soy y es lo que no me gusta ser

No hay comentarios:

Publicar un comentario