domingo, 13 de diciembre de 2009

maldita bipolaridad


aca estoy mas de la una de la mañaan con uno de mis ataques por mas de haber tomado la medicacion....................

me gustaria poder dormri pero ahora me encuentro hiper:(

el sab estaba down no podia permanecer despierta

jajaja nunk pasa cuando vendria bien parece....

el viernes llore,me enoje y luego estaba feliz como si nada

la verdad no lo soporto

nadie lo comprende ni yo

que me hace ser asi

xq no podre ser como todos

minimo un estado de animo por dia....bueno dos como max

peor de nada lloro y de nada me enojo

y no hay nada q pueda hacer para controlarlo

feliz triste con energia sin poder despertarme

ni siquiera se si es ciclico o como es

solo se que me cansa y que cansa a los que estan a mi alrededor

me quedo sin argumentos.

Es como mi tca mas mentiras que decir......

cuando te preguntan xq estas asi o que dije que

la verdad no dicen ni hacen nada

soy yo la que no sabe que es lo que le pasa

o como controlarlo..........................

No hay comentarios:

Publicar un comentario