viernes, 25 de diciembre de 2009

far away


Hoy xq cuando llega el otro dia ves todo o mas claro oams confuso que nunk???????????
hoy es asi apr ami mi mitad del dia claro jajajaja y luego biennnnnn difuzo
esperal pareceria que cayera en espiral el dolor de cabeza insoportable
la sensacion de vibracion me esta comendo la cabeza,fucking pasti jajajajajaaja
ya nose si me molesta medio me acostumbre creo?
omo seria yo sin ser asi?seria yo?creo que no me reconoceria
paso tanto tiempo desde que fui diferente que ya no lo recuerdo
hay rastros si en momentos en los qeu vuelvo y luego desaparezco
dejo de existir.
si en algun momento realmete fui diferente creo qeu si
eso me dicen,
yo solo puedo pensar hoy mas que en mi en los qe no estan
los que no estan por decision propio y los qeu no tenian otra opcion
no para de pensar,parar eso es lo que necesito darle un alto a todo esto y nada mas.

1 comentario:

  1. hola espero leas este coment si te agrge es q poq no ma estas altisisisma y pesas 50 q cool espero me ayudes porfa a antes q nada soy kenia suliban besitos nenita espero se cumpla tu meta vale vale y q esas muy felixxxxx jajajjajaa besitos espero confies en my♥♥

    ResponderEliminar